8 de septiembre de 2008

Baan Mai Thai

Restaurante: Baan Mai Thai

Información:
Plaza Tanarah Local ?
Av. Vasconcelos #345 Ote.
Col. Santa Engracia, C.P. 66267
San Pedro Garza García, Nuevo León
Tel.-1642-4949

Tipo de cocina: Tailandesa

Fecha de consumo: 6 de Septiembre 2008

Comentarios:

Fuimos a cenar con otra pareja de amigos. Al día de hoy siguen sin aceptar tarjetas de crédito y no tienen venta de alcohol porque no tienen permiso, sin embargo nos dimos cuenta que puedes llevar tus propias bebidas aunque no se si por eso te cobren algún descorche.

El lugar tiene muy buenas reseñas por parte de Cony Delantal en El Norte y no está equivocada(o). La comida está deliciosa. Pedimos el lomo en curry rojo, otro platillo de carne de res rebanadita (no me acuerdo el nombre) los tallarines tailandeses y camarones en curry también. El lomo en curry, que fue mi platillo está riquísimo así como la cocción de la carne estaba en su punto. El lomo y los camarones en curry vienen con bamboo shoots, y le van perfecto. El arroz tailandés servido en una piña también muy sabroso. Así que pues, la comida es excelente sobresaliente.
De postres probamos el mouse de chocolate que está rico pero no soy muy fan del chocolate, para los chocolatholicos ha de ser una delicia. También probamos el flan de coco, muy sabroso.

Los puntos malos:
En lo personal no me gustó la decoración ni los muebles ni la cuchillería. Me pareció incómoda. Algunos de los platillos se comen mejor compartiendo y las mesas son de como un metro cuadrado lo que no te permite mucha maniobra. Recomiendo pedir una mesa de 6 cuando sean 4 y una mesa de 8 cuando sean 6 etc. Las sillas son un poco incómodas y a las mujeres no les sirven de nada para poner la bolsa.

Pedi un té verde y era de bolsita, tisk tisk. Sobre todo porque en esa plaza hay una muy buena tienda de tés.

La falta de bebidas alcoholicas al menos para mi si es una necesidad, y lo de las tarjetas también.

Los puntos buenos:

La comida, la comida, la comida. El servicio es bueno, el dueño está en el piso. Los postres son buenos. El ambiente no está mal, la música es buena y no mata la posibilidad de la conversación.

Recomendación total.



No hay comentarios.: