8 de septiembre de 2008

Bienvenida

En este blog se emitirán reseñas de diversos establecimientos que ofrecen servicios en el área metropolitana de Monterrey. El objetivo es obtener información de cuales lugares son agradables o convenientes para pasar un buen rato. Los servicios que se reseñarán son los siguientes:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Cines
  • Tiendas (de varios tipos)

Las reseñas serán creadas por personas no profesionales y tratarán de ser lo más sencillos y justos.

Los comentarios serán monitoreados por el administrador para evitar mensajes específicos a personas o demasiado inflamatorios.

Si su establecimiento aparece en esta página y no concuerda con el comentario de su cliente, lo sentimos, todo mundo está en su derecho de emitir juicios de valor sobre el servcio que ha recibido en cualquier establecimiento. Lo que si permitimos son respuestas a comentarios las cuales se tomarán como acciones correctivas y serán publicadas en estatus de no comprobadas hasta que no sean corroboradas por un cliente.

Comprobable siginfica que el cliente que desea corroborar al público la acción correctiva de un proveedor de servicios hace pública (al administrador) su identidad; esto en la intención de que no sean los mismos proveedores que busquen "limpiar" su imagen.

NOTA: De inicio, todas las comentarios serán publicados por el administrador. Si deseas publicar un comentario envíalo a: monterreyreviews@gmail.com

No hay comentarios.: