8 de septiembre de 2008

Yorokobi

Restaurante: Yorokobi

Información:
Plaza Tanarah Local 231-234
Av. Vasconcelos #345 Ote.
Col. Santa Engracia, C.P. 66267
San Pedro Garza García, Nuevo León

Tels. 8335-0500

Tipo de comida: japonesa, tepanyaki

Fecha de consumo: 5 de septiembre 2008

Comentarios:

El servicio fue bueno, amable. El lugar es agradable, no había mucha gente. Comimos tepanyaki de mariscos, bastánte recomendable, que viene acompañado de arroz, hecho en ese momento en la plancha, ensalada (con un aderezo bastante bueno por cierto) y un caldillo interesante pero no demasiado destacado. El cocinero fue amable y se veía capaz. El estado de los alimentos bueno. El tepan de mariscos viene con atún, camarones y pulpo, a pesar de que en el menú viene especificado que es acompañado de langostinos. El té es entre un ocha tradicional japonés y un te verde tostado no supe exactamente cual tipo es. Inicialmente nos lo trajeron quemado y estaba bastante amargo, nos lo cambiaron sin problemas y ya estaba mucho mejor.

Las mesas para el tepan tienen arriba un sistema sofisticado para el manejo de los aromas que funciona de maravilla. En la mesa de junto se puede estar cocinando algo y no te das cuenta más que por el ruido de los utensilios del cocinero.

El precio, un poco alto, arriba de 220 pesos por persona en un tepan yaki. No pedimos bebidas alcoholicas así que probablemente hubiera estado mucho más caro que eso. 2 personas arriba de 600 pesos pues si está en un rango alto.

Recomendación, favorable.

No hay comentarios.: